¿Ya has probado el barre del que hablé anteriormente para complementar tu entrenamiento? Espero que sí. Hoy me alejo un poco del deporte propiamente dicho para aconsejaros los mejores auriculares para salir a correr.

Después de vuestras sugerencias, he decidido añadir más reseñas de productos de running, tanto ropa como complementos y accesorios. Entonces empezamos con algo muy importante para mantenernos motivados: la música. Algunos lleváis Ipod, algunos Iphone u otros smartphones…. pero lo que sí es seguro que para escuchar tus playlists necesitas unos auriculares.

Principales características

Primero, vamos a ver las características de unos auriculares perfectos. Para empezar, deben ser resistentes al agua y al sudor. Eso significa que no se van a estropear en caso de lluvia y que los podrás lavar sin problemas. Segundo, debemos analizar su ergonomía y agarre para que al estar en movimiento se sujeten firmes en las orejas y que resulten confortables. Asimismo, una gran prestación que buscan muchos deportistas en sus auriculares es la conectividad bluetooth, ya que nos permite entrenar sin cables que molesten. En este caso, hay que tener en cuenta su autonomía y su emparejamiento al smartphone. Por último, a muchos corredores también les interesa controlar el volumen y la playlist desde el cable, en el caso de que no lleves auriculares bluetooth, otra ventaja de la que la mayoría no quieres prescindir.

Visto esto, voy ahora a recomendar algunos modelos que los corredores adoran, los puedes comprar en tienda o por Internet, por ejemplo aquí: http://www.compra-venta.es.

Foto de guiasdecompra.com
Foto de guiasdecompra.com

Sony Walkman NWZ

La empresa japonesa ha sacado los Sony Walkman NWZ. Los puedes comprar, junto a con otros auriculares inalámbricos, en este enlace: http://www.compra-venta.es/auriculares-inalambricos. En realidad, estos Sony son mucho más que eso. Se trata de un reproductor MP3 integrado en unos auriculares, con un almacenamiento de 4 u 8GB. Son resistentes al agua, sumergibles hasta 2 metros. Tienen un autonomía de 8 horas y modo de carga rápida. A todo esto, se le suma un precio bastante interesante: unos 80 euros.

Mpow Cheetah

Si buscas unos auriculares verdaderamente económicos, los Mpow son tu solución. Esta marca dispone de modelos bluetooth por unos 20 euros. Se pueden usar sin parar durante 6 horas y su tiempo de carga es de 2 horas. Resisten al sudor e tienen control de reproducción. Además, su ergonomía es muy buena ya que rodean la nuca.

Foto de deportebarato.com
Foto de deportebarato.com

Jabra Sport Pulse

Acabamos con unos auriculares excepcionales. Todos los modelos de esta marca son de muy alta calidad, pero la línea de deporte de Jabra se desmarca por tener modelos que miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento gracias a su pulsómetro intraauricular. Además, se pueden conectar a conocidas aplicaciones de fitness para planificar y analizar tu entrenamiento. Tienen 5 horas de autonomía y son muy ligeros. Su precio roza los 200 euros.

En conclusión, estos tres modelos de auriculares son de los más populares entre los runners y deportistas en general por sus prestaciones y su relación calidad/precio. Espero que los encuentres tan geniales como nosotros y que tomes en consideración estas reseñas cuando compres tus próximos auriculares. Hasta pronto.