Hola, ¡bienvenidos de nuevo al mejor blog de running! Hace unos días escribimos sobre cuál era la mejor ropa para correr con el frío invernal. Por suerte, ¡ha llegado la primavera! Eso quiere decir que nos podemos empezar a quitar capas, hasta a ir en manga corta. Apetece mucho más salir a correr, por eso te proponemos una selección de prendas y complementos que puedes incorporar en tu armario deportivo.

Camisetas

Lo primero y más recomendable es guardar las prendas térmicas que usamos en invierno. La subida de temperaturas permite ir con prendas más ligeras. Será un buen momento para hacernos con alguna camiseta de tela transpirable. En la tienda www.precio.online tienes una gran oferta con múltiples marcas entre las que elegir.

Pantalones

En cuanto a pantalones, si usas mallas de running comunes puedes aprovechar las mismas todo el año. No obstante, puedes echar un vistazo a las gangas en pantalones de jogging que tienen aquí: https://www.precio.online/moda/pantalones-de-jogging-barato. Verás que por poco dinero puedes renovar parte de tu armario y conseguir prendas a la última.  Otra opción son los pantalones de gimnasia multideporte, por así decirlo, que no son específicos de running pero son una buena compra si practicas más de un deporte y prefieres tener ropa deportiva un poco más genérica.

pantalones jogging prenda deportiva
Foto de kiabi.es

Pulsómetro

Otro must de los asiduos al running es un buen pulsómetro. Este dipositivo parecido a un reloj de pulsera nos indicará nuestra frecuencia cardíaca para ajustar nuestros entrenamientos acorde. Es un extra de motivación, ya que te puedes proponer retos a ti mismo, aparte de ser una manera de entrenar más segura e individualizada. Aquí tienes algunos modelos interesantes: https://www.runtastic.com/es/productos.

Camisetas Cardio

Y la última y más innovadora prenda que presentamos para esta temporada es la camiseta cardio. Se trata de una prenda técnica que incluye una banda cardíaca para correr con más comodidad. Así, te puedes deshacer de la típica banda que viene junto al pulsómetro y que a menudo se mueve y molesta durante el entrenamiento. Con las camisetas cardio se acabaron las rozaduras y demás problemas. En Decathlon podemos encontrar dos modelos. Se caracterizan por incorporar electrodos que reciben la frecuencia cardíaca y la mandan al pulsómetro. Además, evacuan el sudor perfectamente para sentirte siempre seco. Para las chicas, existe también un sujetador cardio, mucho más práctico que la camiseta, en este caso, ya que a veces el sujetador y la banda juntas debajo de la camiseta resultan incómodas. Este es ajustable y compatible con una gran variedad de dispositivos.

camiseta cardio running prendas
Foto de kalenji.es

Al contrario de lo que se puede pensar, el precio de las camisetas o tops cardio no es exhorbitante. Ya sabes que confiamos en los productos de Decathlon, ¡y que nosotros tampoco somos ricos! Ahí la relación calidad-precio de los productos es buena, además tienes todo lo que necesitas para tus necesidades deportivas en un sitio.

Hasta aquí el post de hoy, espero que las prendas y complementos recomendados os resulten útiles y que sigáis con más ganas que nunca vuestro entrenamiento ahora que llega el buen tiempo.